Nuestra Historia
INDUSTRIA DACAR, es una empresa dedicada a la fabricación de baterías desde 1975, hace más de 44 años no paramos de proporcionar beneficios a nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de primera calidad, acorde con los requerimientos y aplicaciones que el desarrollo de nuestro país necesita. Disponemos de la más amplia gama de acumuladores de energía para aplicaciones de arranque, tracción y estacionarias.

Mercados Internacionales
Dada nuestra posición geográfica ecuatorial, estamos en condiciones de suministrar a muchos de los mercados internacionales. Tenemos plazos de entrega muy eficientes y costos de envío muy competitivos a nivel internacional.

Dacar ha sido líder en Exportación de Baterías desde 1998, y ha estado abasteciendo productos de alta calidad a muchos países y regiones como son Estado Unidos, República Dominicana, Barbados, Puerto Rico, Chile, Venezuela y Bolivia, cumpliendo con estándares globales de manufactura como ISO 9001-2008 y manteniendo especificaciones de productos tales como el BCI y DIN.

Política de Calidad
Industria DACAR, diseña, desarolla, fabrica y comercializa acumuladores de nergía eléctrica, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes; comprometidos con el cumplimiento de nuestros sistema de gestión de calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos. Aplicando leyes nacionales y normas ambientales locales, asegurando el beneficio de nuestros calaboradores y la empresa.