Baterías DACAR - Industrial

Las baterías DACAR están diseñadas para cada necesidad automotriz, proporciona una potencia total cuando lo necesite.

Son 40 años en el mercado que respaldan nuestro compromiso de brindarte seguridad y confianza. Baterías DACAR pone a tu disposición una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones, todos desarrollados con tecnología innovadora que impone nuevos estándares en la industria.



Bateria Frontal
Bateria Frontal
BATERÍAS DE TRACCIÓN

Somos líderes en Ecuador en la fabricación de baterías Industriales y contamos con una gran variedad de modelos usando productos y materias primas de alta calidad, y con mano de obra técnica calificada, fabricamos placas tubulares positivas y placas empastadas negativas de alta calidad.

La tecnología de placa tubular permite que las baterías proporcionen más cantidad de corriente consistente y confiable que las baterías con placa plana del mismo tamaño. Están diseñadas para proporcionar más energía y eficiencia a la vez que se maximiza la vida útil de la batería. Por lo tanto, los usuarios disfrutan de mayores tiempos de operación de los montacargas, lo que supone menos cambios de baterías y más productividad. Las baterías con placa tubular han tenido una gran receptividad en entornos con vehículos pesados y trabajos de varios turnos.

Cada batería de tracción es fabricada bajo las medidas y especificaciones de cada cliente, es por esto que para vuestros pedidos o requerimientos deben de contactar directamente a un técnico autorizado de DACAR a nuestro e-mail: ctasclaves@bateriasdacar.com

Características:

  • Diseño de batería húmeda de plomo-ácido más usada a nivel mundial.

  • Ofrecen una corriente más consistente y confiable que las baterías de placa plana de volumen equivalente, mediante el uso de nuestra tecnología POWERLAST de placas tubulares positivas redondas.

  • Diseñadas para llegar a 1800 ciclos funcionando al 80% de profundidad de descarga (DOD).

  • La opción de diseño tubular de precio más bajo con adición de agua recomendada tras 5-10 ciclos (dependiendo del uso del montacargas).